domingo, 14 de septiembre de 2008

Nuevo gadget ibook , papyre o hanlin V3

 

Bueno en este post de septiembre, público lo que espero que sea mi próximo mecanismo de ahorro.

Tiene el tamaño aproximado de un libro de bolsillo, y el ancho de una libreta fina.

ibook

Se lee muy bien,  en ningún momento parece que sea una pantalla sino que parece una hoja de papel, no causa rojez ni cansancio de ojos , y si se le ha de buscar alguna pega es el segundo escaso que tarda en pasar de página.

Aunque en este modelo no puedes subrayar ni anotar cosas, solo te permite marcar la página. es perfecto para leer.

 

ibook2

 

El tema de la batería solo voy a hacer un comentario, cuando me lo trajeron y se lo puse marcaba 3/4 y hoy una semana después 2/4, me he leído un libro y medio.

ibook3

 

El formato que mejor lee es el fb2 (fiction book) pero si los pdf tienen el formato adecuado se ven igual de bien (lo difícil es saber formatearlo) esto se debe a que el libro tiene un tamaño de 1/4 de dina4 y el pdf es din4 y para mostrarlo el aparato lo comprime lo que c

Etiquetas de Technorati: ,

ausa que se vea pequeño.

Ale ahora a comprar ebooks.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Interesante lo del ebook, sí tiene todas la cualidades ergonómicas necesarias para su uso, pero me viene una pregunta (sí, siempre se me ocurren la impertinentes preguntas en cada momento de mi vida)¿se podrán tener todos y cuando digo todos me refiero a todos, los libros para poder utilizarlo en el ebook? porque si no es así entonces tendré books en paperpoint ;) y el ebooks y por tanto un gasto-gadget-cacichivache más...

en fin un abrazo enciclopédico,
viatger