sábado, 2 de agosto de 2008

Noche de Fiesta

Ayer tuve el placer de brindar mi casa a unos amigos que se acercaron a ver a mi niña y ademas a pulirse mis cervezas "cabrones" pero un placer como siempre xD . El caso es que no se si debido a ello , esta mañana he tenido una fuerte impresion al ver la nevera vacia de cervezas ... solo deseo que ellos tengan una rescaca fenomenal assias a todos y a ver si volveis .

En otro margen de cosas mi niñica sigue haciendo su vida aunque algunos de nuestros amigos estan claramente interesados en dirigirle su camino , no voy a ser yo quien se lo impida parece portada de una revista eh !!!!! thnx to CHOTHO



Por cierto a los adictos al metal este jueves en el 33 especial sobre KISS y otros grupos del momento

1 comentario:

Unknown dijo...

Que cosita mas rica, mas guapa, mas heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....... Se me cae la babita cuando la veo. Ains.....

Besicos

Marga