lunes, 31 de marzo de 2008

Inicio del Blog

Estas son los principios por los que pienso regir mi blog

1.- Me comprometo a seguir actualizando el blog hasta que me canse
2.- Me comprometo a no comprobar mis fuentes
3.- Me comprometo a no revisar mi ortografia
5.- Me comprometo a no tener nada que ver con los contenidos
6.- Me comprometo a no publicar nada educativo
7.- Me comprometo a leer las críticas (y no hacerles caso)
8.- Me comprometo a no faltar (pero no digo a que o a quien )

Estos son los principios por los que regire el blog , al que le gusten bien y a quien no mejor.

p.d : A todo lo anterior puedo hacerle caso ... o no.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Bienvenido al maravillloso mundo del blog, qué coño bienvenido a este diván giagante en que los blogers decimos lo que nos dejamos por decir al o a la psicoanalista jaajajjaj.

una baraçada,

viatger